EMPATE, PENALTI Y EXPULSIÓN
Después de seis partidos consiguiendo la victoria de forma consecutiva, tubo que ser en la jornada 25 cuando nuestro equipo rompe su racha y lorgra empatar a un tanto en su casa ante el "Toys-Vieja Estación".
El encuentro se caractarizó por su ritmo frenético y sus constantes ocasiones tanto de uno como del otro equipo. Del nuestro, destacar la actuación de Luis Cárlos Cáceres que fué el artícife del primer tanto en los compases iniciales del partido. Digna de mención es la actitud de lucha y constante paticipación en el juego del "Pollo" fué determinante su actuación para forzar muchas de las faltas que propiciaron dos de los dobles penaltis de los que gozó el equipo local, pero que por mala fortuna desperdiciaron en sendas ocasiones.
Los últimos 4 minutos del partido, el equipo visitante volcó todo su potenciál ofensivo contra el Teodosio, jugando con portero jugador y acosando constantemente la portería defendida por Luis Alfonso. El acoso era continuo y agotador y en una de las muchas ocasiones que tubieron para marcar gol y con Luisfon ya superado, tubo que ser "Rodri" el que mete una mano entre el balón y la portería para evitar un gol claro. La consecuencia de la acción fué la expulsión del jugador y el correspondiente penalti. Finalmente la pena máxima se convirtió en gol consiguiendo un empate que a los visitantes les sabe a victoria pero que a los locales les queda el mal sabor de boca de, incluso habiendo hecho un gran partido, no saber controlar los últmos minutos del mismo, algo que marca la diferencia en los cruces eliminatorios de la fase final de la competición.